Comienza la segunda edición de Mountain Bike Challenge ’07


El juego lanzado por primera vez en el otoño de 2006 fue apoyado por la cadena austriaca ORF. La nueva edición de Mountain Bike Challenge se desarrollará a lo largo del verano de 2007 y ofrece a los amantes de este deporte la posibilidad de poner a prueba sus habilidades de una forma virtual.

 

Como otros juegos 3D de Greentube, Mountain Bike Challenge está respaldado por una la tecnología desarrollada por la propia compañía durante los últimos años y el apoyo financiero de una manera dinámica de las propias marcas patrocinadoras.

Eberhard Dürrschmid, CEO Greentube destaca: «Mountain Bike Challenge es sin duda uno de los mayores acontecimientos dentro de nuestra serie eSport 3D, al igual que sucedió con Ski Challenge, en lo que a deportes de invierno se refiere. Tras el éxito de la carrera de coches celebrada el pasado año y la carreras de motos que tendrán lugar en verano, creemos que estamos en un momento de continua expansión tanto en descargas gratuitas de juegos, como patrocinadores y número de jugadores».

En la primera edición del juego en 3D, la montaña virtual era el principal desafío que afrontaron los jugadores. La carrera comenzó en el pico de Grossglockner, la montaña más alta de Austria, y la meta estuvo situada en Heiligenblut, el pintoresco pueblo alpino al pie de Grossglockner. Las rutas combinan circuitos urbanos con rutas en el campo. Además de unos gráficos impresionantes, que recrean con extrema fidelidad paisajes y rutas reales consideradas como las más espectaculares de Austria y seguramente, de Europa. En cuanto a su funcionamiento, los mandos de control de la bicicleta son muy fáciles de utilizar. En la edición de 2006, se desarrollaron las competiciones clasificatorias durante dos semanas. La gran final tuvo lugar en Octubre.

 

 

http://www.greentube.com/portfolio_esports_mountainbikechallenge/en/