¿Cómo duplicar la velocidad de tu Android?


ándroid-veloz

Ahora que los dispositivos de Apple han alcanzado una buena velocidad con el iOS 7.1, no podemos dejar atrás a los miles de usuarios de Android.

Ahora que los terminales de Apple han mejorado considerablemente su velocidad con el iOS 7.1, los usuarios de Android no se pueden quedar atrás. Con solo cambiar tres opciones, podemos alcanzar una notable mejora sin esperar que Google actualice al próximo sistema.

El único problema sería la segmentación de Android, por lo que en algunos celulares encontraremos estas opciones algo escondidas; así que es mejor ‘googlear’ la forma de llegar a la pantalla de Opciones para Desarrolladores (Developers Options) en tu celular.

Pero una vez que hayas encontrado esa pantalla, deberás buscar las opciones Window animation scale, Transition animation scale y Animator animation scale.

Puede que lamentablemente (en raros casos) tu smartphone no cuenta con estas opciones. Sin embargo, la mayoría sí las encontrará. Dichas opciones vienen con un 1x por defecto; solo tienes que cambiarlo al valor 5x y listo, la velocidad de tu smartphone se duplicará.