Company of Heroes: Opposing Fronts, la II GM está en tus manos


1Reescribe la historia participando en la Segunda Guerra Mundial desde cuatro bandos distintos del conflicto, dos nuevos modos campaña en la Operación Market Garden y la Batalla de Caen; y un multijugador plagado de novedades.

Quieres cambiar la historia? Ahora está en tus manos porque THQ lanza al mercado Company of Heroes: Opposing Fronts, la nueva entrega de la saga que arrancó el pasado 2006 y se proclamó como el mejor juego de estrategia en tiempo real del año. Esta nueva entrega incluye todos los componentes del juego original y los amplifica con numerosas unidades. El juego estará a la venta desde el 28 de septiembre completamente en castellano.

3

Company of Heroes: Opposing Fronts te brinda la oportunidad de participar activamente en el conflicto bélico más famoso de la historia. Pero en esta ocasión tú decides el bando con el que quieres luchar. A los ejércitos de la primera entrega se unen el Panzer Elite alemán en la Operación Market Garden y la Segunda Armada Británica en la Batalla francesa de Caen. Juntos te ofrecen un renovado modo campaña con 17 nuevas misiones. ¡Utiliza las habilidades especiales de cada ejército para alzarte con la victoria en el combate! Además, tu actuación en cada misión tendrá un efecto real sobre las siguientes.

¡Abran fuego! Al seleccionar el bando, tendrás que diseñar una estrategia a su medida para aprovechar sus peculiaridades. La Segunda Armada Británica cuenta con una impresionante fortaleza defensiva para la defensa de tus posiciones. Echa mano de sus ingenieros a la hora de crear trincheras y coloca los contundentes tanques Churchill en la mejor posición de tiro. Pero ya conoces el dicho de los alemanes: la potencia de fuego gana batallas, la velocidad gana guerras. Gracias a la maniobrabilidad y rapidez de los panzers en su avance abarcarás más terreno, aunque te exigen más movilidad en las tropas. Si la situación se pone fea… pide apoyo aéreo para cobertura en la retirada.

2

En Company of Heroes: Opposing Fronts la estrategia adquiere un nuevo significado gracias a la renovación y mejora de la Inteligencia Artificial de las unidades de combate al atacar y defender su posición. También los vehículos han sufrido revisiones y mejoras en sus rutas y se verán afectados más que nunca por el terreno y el entorno. Cuando hayas completado las misiones y no queden enemigos en pie, será el momento de visitar el modo multijugador online en una experiencia de juego nunca vista hasta ahora. Es totalmente compatible con el primer Company of Heroes e incluye las novedades de Opposing Fronts.

Por último, Company of Heroes brilló por su increíble apartado técnico que convirtió un juego de estrategia en tiempo real en un espectáculo visual sin precedentes a la altura de los juegos de acción. En Opposing Fronts los estudios de desarrollo Relic lo han llevado más allá y nos convertirán en testigos directos del conflicto bélico. Los nuevos efectos climáticos en tiempo real del juego afectarán directamente al comportamiento y habilidades de nuestras tropas. Por ejemplo, en el caso de la visibilidad con lluvia y niebla.