Comprar a través de Paypal te puede salir gratis este verano


paypal calor

Se acerca el verano y con él los días más largos, las vacaciones, el sol y…. las altas temperaturas. Sin embargo, este año pasar calor le puede salir muy rentable a más de uno. PayPal, líder mundial de pagos en Internet, ha decidido cambiar grados por euros para que los usuarios hagan sus compras en Internet al mejor precio.

De este modo, los diez primeros usuarios que realicen sus compras a la hora más calurosa del día en cualquiera de las tiendas online que participan en esta promoción recibirán la temperatura en euros en su cuenta PayPal. Esto significa que si hace 40º C al realizar una compra, obtendrá 40 euros.

Además, para beneficiarse de la campaña de verano de PayPal no hay que estar pendiente del termómetro, ya que PayPal informará de la temperatura cada hora a través de una aplicación descargable desde www.paypal.es/calor. De esta forma, cuando el usuario observe que se alcanza una temperatura alta, podrá efectuar su compra y obtener así el equivalente de los grados en euros.

La ciudad que se ha elegido como referencia para conocer la temperatura es La Solana (Ciudad Real).

Hasta el 6 de julio, podrá disfrutar de este caluroso descuento en las siguientes tiendas online: Nike, Hotelopia, Pixmania, Privalia, Dress for less, Kukuxumusu.

Todas estas tiendas están accesibles desde la página promocional www.paypal.es/calor

[tags]Paypal,Comercio Electrónico[/tags]