Con Google Glass podremos pestañear para hacer fotos


google-glass-02

Tras solo unas semanas de que hayan comenzado las pruebas «explorer» de los equipos Google Glass, cada vez son más los rumores que surgen con respecto a qué opciones tendrán realmente estos lentes de realidad aumentada. Según nuevos reportes, este servicio permitiría acciones nuevas y sorprendentes como tomar fotos con solamente guiñarle a este accesorio.

En el código de este servicio se puede leer esta característica además de otra que habla de un control del navegador haciendo zoom con el movimiento de dos dedos, tal y cómo se hace en las pantallas táctiles.

En tanto, otra parte de este código hablarían de una supuesta acción para prender y apagar estos lentes (también mantenerlos suspendidos) solamente con el movimiento de la cabeza del usuario.

Todas estas funciones fueron descubiertas a través de la aplicación MyGlass por el usuario del servicio Reddit,Fodawim. Este programa está disponible actualmente en Google Play para quienes estén probando este accesorio y está disponible para equipos Android 4.0.3 en adelante.