Concurso denuncia en Internet las injusticias y molestias de la vida diaria


denuncialo
El canal de televisión por Internet ADNStream.tv ha convocado un concurso de microdocumentales que denuncien injusticias e incomodidades de la vida diaria, como los 'vecinos molestos', hechos racistas o machistas, los 'baches sin asfaltar' o las largas colas.

Los vídeos que participen en este I Certamen de Microdocumentales, que trata de 'acabar con los atropellos' denunciados, según una nota de la web, podrán presentarse hasta el 19 de diciembre y a partir del día siguiente, los espectadores de esta cadena podrán verlos y votarlos, explica el comunicado.

ANDStream es un canal con capital 100% español, dedicado a generar tecnología para la difusión de contenidos audiovisuales por Internet con destino al mercado mundial.

En este concurso, el jurado anunciará el 16 de enero los 25 vídeos más votados por los internautas y, en una semana, el jurado, formado por directivos del mundo de la televisión, la publicidad e Internet, decidirá los cuatro ganadores, que se llevará un teléfono móvil o una videocámara, dependiendo del premio.

Los documentales, que tendrán una duración máxima de cinco minutos y podrán realizarse con vídeo, animación, secuencias de foto fija, ilustración y textos con o sin audio, deberán enviarse a www.denuncialo.tv.

[TAGS]ANDStream, Video, denuncias[/TAGS]