Convierte tu televisor en Smart TV con WoxterAndroid TV 800


Android-800-ppal

Woxter convierte tu televisión normal en una Smart TV con el nuevo Woxter Android TV 800. Un compacto y versátil dispositivo con el que podrás navegar por Internet, jugar, usar aplicaciones, reproducir todo tipo de contenidos multimedia en tu antiguo televisor. Su manejo es fácil e intuitivo, ya que es idéntico al de cualquier dispositivo Android. Y apenas ocupa espacio, pues solo mide 127 x 127 x 24 milímetros.

Woxter Android TV 800 dispone de un procesador QuadCore de última generación que, unido a Android 4.2, permite disfrutar de todas las ventajas de este sistema operativo en tu televisor. Cuenta con descodificador de vídeo full HD 1080p y salida HDMI para ver contenidos de alta definición en pantalla grande, ya sea a través de streaming o reproduciendo contenidos almacenados en sus 8 GB de memoria interna, en tarjetas SD o en unidades externas conectadas a sus dos puertos USB OTG.

Tiene tanto conexión Ethernet como WiFi para conectarte a Internet para chatear, mirar el correo electrónico, gestionar redes sociales, etc. Todo ello sentado cómodamente en el sofá gracias a su mando a distancia. Y, al ser compatible con Miracast, DLNA y Airplay, también puedes emplearlo para visualizar en el televisor contenidos de smartphones y reproductores multimedia Android e iOS.

Woxter Android TV 800 ya está disponible por 89 euros (incluye el cable HDMI).