Samsung presenta el monitor curvo SE790C


samsung-SE790C

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su último y más avanzado monitor curvo, el modelo SE790C, que ofrece una experiencia de visión mejorada, una sensación única de inmersión y total comodidad para el entretenimiento multimedia y la multitarea.

 

Junto al diseño de su curvatura optimizada, la resolución ULTRA-WQHDyun ratio superior de contraste, el nuevo monitor curvo de 34 pulgadas SE790C ofrece una mayor productividad y una funcionalidad mejorada para jugar y ver películas, dentro de un diseño sofisticado y ergonómico.

El innovador diseño 3000R (con un radio de curvatura de 3.000 mm) del SE790C proporciona una notable diferencia en la experiencia de visualización respecto a los monitores tradicionales de pantalla plana y el resto de monitores curvos de su categoría. A diferencia de los monitores de pantalla plana, donde la distancia de visionado difiere entre el centro de la pantalla y los extremos, los extremos de la pantalla del SE790C se adaptan más a la curva natural de los ojos del espectador. Como resultado, SE790C crea una experiencia de visión libre de distorsiones, con menos tensión para el ojo y un mayor confort para el espectador.