¿Copió el Samsung Galaxy Alpha el diseño del futuro iPhone 6?


samsung-galaxy-alpha (1)

El Samsung Galaxy Alpha fue lanzado posiblemente para competir con el iPhone 6. Pero en estas fotos, su diseño resulta muy parecido a los móviles de Apple.

El Samsung Galaxy Alpha ya está siendo comercializado en algunos países de Europa, para luego estar en EE.UU. y posteriormente en América Latina. No es ningún secreto que esté móvil puede formar parte de una estrategia para competir con el futuro iPhone 6 deApple. Incluso, el Alpha tiene 4,7 pulgadas, igual que una de las versiones del iPhone 6 que posiblemente se presentará en setiembre.

Pero el Galaxy Alpha, que ahora contenta a los usuarios que querían un celular de metal, tiene un diseño original… ¿o han sido tantas las ganas de competir con Apple que han decidido adoptar muchas cosas del aspecto de los iPhones?samsung-galaxy-alpha (2)samsung-galaxy-alpha (3)samsung-galaxy-alpha (4)samsung-galaxy-alpha (5)samsung-galaxy-alpha (6)

Ambas marcas compiten y se lanzan indirectas desde tiempos ancestrales. En esta ocasión, el usuario Martin Harek ha creado varias imágenes en 3D en donde se comparan los diseños del Galaxy Alpha con varios iPhones, entre los que están el iPhone 5S, el iPhone 4 y hasta el iPhone 6 (tomando en cuenta su posible diseño en base a las filtraciones). Comprueba tú mismo si se parecen mucho o si ha habido “copia”.