Filtrada la imagen definitiva del esperado MotoX+1


motox 1

El Motorola Moto X+1 muestra su rostro y algunas características gracias a @evleaks días antes de su presentación oficial el próximo 4 de septiembre

Como se sabe, uno de los mayores filtradores de información tecnológica,@Evleaks, se retira de su oficio para siempre. Sin embargo, como despedida decidió dejarnos un pequeño regalo: la imagen oficial del futuro Moto X+1 de Motorola, a solo días de su presentación oficial.

La imagen nos muestra tanto la parte frontal como trasera del Moto X+1. Su diseño es similar al conocido Moto X, pero con cambios en la parte posterior, principalmente en el borde de la cámara, que ahora sería bastante más grande.

Podemos apreciar que en el modelo blanco (en la parte de abajo y a los costados de la bocina) están unos puntos grises, los que según expertos serían sensores que mejorarán la recepción de comandos de voz o gestos.

El Motorola Moto X+1 se presentará en la feria IFA 2014 en Alemania, el 4 de setiembre. La compañía ya invitó a los medios para “anunciar algo grande” en ese día.