Corel lanza Corel Paint Shop Pro Photo X2


ImagenA diferencia de versiones de software de edición fotos simplificadas o básicas, Corel Paint Shop Pro Photo X2 proporciona funciones que se van ampliando a medida que el usuario va conociendo la aplicación.

Gracias al nuevo Laboratorio exprés en Corel Paint Shop Pro Photo X2, ahora es posible ver, organizar y procesar fotos descargadas más rápido que nunca. Los nuevos usuarios podrán beneficiarse de una amplia gama de ajustes automáticos, con un solo un clic, los usuarios avanzados podrán sacarle todo el partido a los ajustes manuales del programa que les proporcionará un control más directo de cada foto. Con mejoras en el rendimiento de la aplicación y un Centro de aprendizaje integrado, los nuevos usuarios podrán ver resultados muy rápido y aprender mientras usan el programa.

Entre las nuevas funciones de Corel Paint Shop Pro Photo X2 destacamos:

corel-psp-photo-x2Interfaz con un nuevo tema de color. Corel Paint Shop Pro Photo X2 presenta un nuevo color de espacio de trabajo que resalta más las fotos. Además, este nuevo interfaz ofrece un fondo neutro, excelente para aplicar ajustes de color objetivos.

Combinar para foto HDR. Con esta nueva opción, los usuarios pueden crear fácilmente fotos que capturen todo el detalle de sombras y resaltes de una escena de alto contraste. También pueden combinar dos o más fotos tomadas con diferente exposición y usar la función Aclarar para «subexponer y sobreexponer» y realzar todo el contraste.

Herramientas de Maquillaje. Con la nueva herramienta «Adelgazar», los usuarios pueden hacer que cualquier persona en la foto parezca más delgada con un solo clic. La herramienta «Colirio» quita el enrojecimiento de ojos irritados. El popular pincel Bronceador y la herramienta «Corrección de imperfecciones» han sido mejorados para usuarios de todos los niveles puedan rápida y fácilmente retocar imágenes como auténticos profesionales.

Estilos de capa. Con los nuevos Estilos de capa, los fotógrafos y usuarios en empresas pueden aplicar sombras, relieve, brillos interiores y exteriores, biselado e incluso reflejos a texto, fotos o proyectos creativos.

Marcas de agua visibles. Tanto los fotógrafos profesionales que van a mostrar pruebas a un cliente como los usuarios particulares que quieren compartir imágenes en línea, pueden ahora crear y aplicar fácilmente una marca personal a las fotos.

Conservar original automáticamente. La nueva opción «Conserva original automáticamente» permite experimentar libremente aplicando diferentes cambios a las fotos, con la confianza de saber que los archivos originales se guardan automáticamente.

Guardar para Office. La nueva opción «Guardar para Office» permite modificar el tamaño de las fotos automáticamente y guardarlas en el formato apropiado para un proyecto determinado. El tamaño de los archivos de imagen se comprime también automáticamente para facilitar su transmisión por correo electrónico. Los usuarios que prefieran cortar y pegar elementos, pueden usar las NUEVAS opciones de Copiado especial para obtener las mismas ventajas.

Cambio dinámico de idioma. Con esta funcionalidad, Corel Paint Shop Pro Photo X2 permite a los usuarios trabajar en su propio idioma, una opción especialmente útil para un número cada vez más grande de empresas multinacionales que usan el software de Corel.

Recortar como nueva imagen. Para los que pueden escanear varias imágenes al mismo tiempo, la opción «Recortar como nueva imagen» abre automáticamente fotos escaneadas en documentos separados, lo cual aumenta de manera espectacular la velocidad con la que los usuarios pueden recortar y guardar sus fotos.

www.corel.com