Cortefiel lanza tienda online


cortefiel

Grupo Cortefiel se ha convertido en una compañía 100 por cien ‘online’ con el lanzamiento de la tienda virtual de la marca ‘Cortefiel’, que se suma a las ‘e-shops’ ya operativas de las cadenas Springfield, Women’secret y Pedro del Hierro.

La tienda de Cortefiel en Internet (www.cortefiel.com) operará inicialmente en España y para finales de año extenderá su cobertura al resto de Europa, donde llegará a países en los que todavía no tiene presencia física.

Actualmente, la marca que da nombre al grupo tiene 378 puntos de venta en más de 21 mercados y más de un tercio de sus establecimientos se encuentran en el extranjero.

Grupo Cortefiel confirma con este lanzamiento su apuesta por el comercio electrónico, «clave» en la estrategia de la marca a largo plazo.

La compañía controlada por los fondos CVC, PAI Partners y Permira destacó que es «pionera» en el ámbito del ‘e-commerce’, en el que se estrenó en el año 2000 con la tienda virtual de la cadena Women’secret, a la que posteriormente se han ido incorporando el resto de sus marcas.

[tags]cortefiel[/tags]