Coyote lanza el primer avisador con cámara


CoyoteS

Coyote S es un dispositivo que ofrece todos los servicios de Coyote e incluye la incorporación de una cámara a bordo, entre otras funcionalidades.

 

A través de la integración de una pantalla de realidad aumentada presenta una nueva visión de la carretera, permitiendo al conductor recibir alertas y cualquier otra información del tráfico en tiempo real. La cámara cuenta además con una memoria integrada que permite grabar de forma automática los últimos 10 minutos del trayecto, gracias al acuerdo de la compañía con la aseguradora Allianz, para presentarlo como prueba en caso de accidente.

En palabras del presidente de Coyote, Didier Quillot, “con este nuevo dispositivo, Coyote crea un nuevo concepto de conducción inteligente y aporta una nueva visión de la carretera. Se trata de una clara apuesta por la innovación que incluye además una nueva concepción del sistema Coyote, con dispositivos y aplicaciones diseñados y preparados para incluir todos los servicios de la compañía”.

CoyoteS-1

En este sentido, y con el objetivo de permitir a todos los usuarios contar con las últimas innovaciones de Coyote, la compañía integrará esta nueva función de realidad aumentada también en la app. iCoyote. Con esta actualización, iCoyote se convierte en la primera aplicación compatible con MirrorLink, un sistema de tecnología espejo que permite reflejar en el ordenador de a bordo la pantalla del Smartphone. De esta forma, la nueva versión de iCoyote enriquece la visualización permanente de los límites de velocidad de forma gratuita.

Estas últimas novedades ponen de manifiesto, tal y como asegura el creador de Coyote, Fabien Pierlot, “la apuesta decidida de la compañía de acercar los servicios en tiempo real a través de la integración de una cámara a todos los conductores, así como la posibilidad de integrar todos los productos de Coyote en uno solo, manteniendo todas las funcionalidades que la marca ofrece al mismo precio”.

Además, Coyote ha firmado un acuerdo con Toyota para instalar Coyote Series en todos los modelos de vehículos del fabricante japonés. Se trata de un avisador a bordo desarrollado especialmente para los fabricantes de automóviles, que se añade además a las aplicaciones con sistemas "Touch 2 GO" y "Touch 2 ir GO Plus".