Crea tu propio video con el logo de Chrome


Google está recurriendo a todo su ingenio con tal de promover el uso de Chrome, su primer navegador web. El gigante de internet lanzó una campaña para que los internautas creen videos donde recreen el logo tetracolor del programa.

La campaña es similar a la que hace unos meses la compañía realizó con Gmail. La invitación está hecha para los internautas de cualquier parte del mundo que deseen crear su ícono artesanal y grabarlo en video.

"Sabemos por experiencias pasadas que los usuarios hacen cosas muy entretenidas. Por ello, te desafíamos a crear el ícono de Google Chrome de una manera grande, inusual y creativa", escribió Jason Toff, de Google, en el blog del programa.

Los videos se recibirán hasta el 22 de julio y deben tener una extensión entre 15 y 60 segundos. La técnica a usar es libre y los mejores aportes serán publicados en Google y YouTube.

Este tipo de iniciativas busca aumentar la popularidad de Chrome, que se encuentra en el cuarto lugar de los navegadores más utilizados, muy por detrás de Internet Explorer, Firefox y Safari.

[tags]Google,Concursos,Chrome,Navegadores Internet[/tags]