Crean una red social para veteranos de las guerras de Irak y Afganistán


La idea de realizar este sitio fue desarrollada por organizaciones sin fines de lucro que luchan por los derechos de los ex combatientes.

Agencias – Esta semana llega a Internet una nueva red social creada especialmente para los veteranos de las guerras de Irak y Afganistán, sus familiares, amigos, o aquellos que apoyan a las fuerzas militares. El sitio (www.CommunityofVeterans.org) comienza a funcionar hoy, que es considerado el Día de los Veteranos en Estados Unidos.

Quienes se encargaron de desarrollar y promover esta iniciativa son organizaciones sin fines de lucro que luchan por los derechos de los ex combatientes. El lanzamiento de la red social no sólo demuestra un cambio en la manera de los adultos de comunicarse, sino que también refleja la realidad de que muchos veteranos viven en comunidades donde no tienen compañeros que se relacionen con sus experiencias.

«Un noventa y nueve por ciento de los americanos vio el combate por televisión. Un uno por ciento vio el combate en Irak y Afganistán. Sabemos de dónde vienes», dice una de las frases utilizadas para dar a conocer el sitio.

El centro de apoyo por Irak y Afganistán tiene su sede central en Nueva York y cuenta con más de 125 mil miembros y civiles que colaboran.

[tags]Redes Sociales[/tags]