Creative Park de Canon: la papiroflexia digital


El portal Creative Park de la página web de Canon es la forma más moderna para introducirte en el mundo de la papiroflexia tridimensional, así como crear libros y álbumes fotográficos, de forma fácil y totalmente gratis.

Cuando necesites preparar una felicitación rápidamente, Creative Park es la solución ideal. Podrás elegir, gratuitamente, entre una selección de más de 800 diseños, desde tarjetas para cumpleaños a nacimientos, fiestas y vacaciones u otros momentos especiales, así como tarjetas fotográficas o con motivos para todas las ocasiones. Una selección de bellos y coloridos sobres, junto con otros elementos complementarios, para dar un toque especial y perfecto a tus comunicaciones.

O, si lo que quieres es dar con una forma nueva de distracción para ti y tus hijos, ¿por qué no exploras el apartado dedicado a la papiroflexia en Creative Park? Podrás encontrar un total de 251 originales esculturas de papel, incluidos animales, medios de transporte, edificios famosos y mucho más... y con nuevos diseños que se incorporan constantemente.

Todos ellos van acompañados de instrucciones sencillas para su montaje, para que sirvan como una actividad educativa que destierra el aburrimiento durante las vacaciones escolares y los días lluviosos.

Tanto si eres un niño, como un padre o un abuelo, los libros y álbumes fotográficos son una buena manera de guardar los recuerdos de la familia... Y a través de la nueva sección "Álbum de fotos", puedes comenzar en cualquier momento. Podrás elegir entre una galería gigante de diseños, fondos, texturas y marcos; luego sólo tendrás que colocar en ellos las fotos y otros recuerdos. Para ayudar a los principiantes, Creative Park incluye una guía detallada sobre los pasos necesarios para hacer nuestros propios álbumes.

[tags]Canon[/tags]