Creatividad réflex, tamaño compacto: La Olympus PEN Lite completa sus grandes prestaciones con una pantalla LCD abatible.


E-PL3_red__front_Olympus lo ha hecho otra vez. Ha lanzado una nueva y atractiva generación de cámaras PEN con las capacidades creativas de una réflex, un tamaño reducido y los controles sencillos de una compacta.

La pequeña y atractiva PEN Lite es ideal para quienes buscan una nueva forma de expresión que combine tecnología puntera con facilidad de uso. De igual forma que la líder de gama PEN E-P3, la ‘Lite’ incluye algunas de las innovaciones más importantes del mundo de la imagen. Por ejemplo, presenta el AF FAST, el autoenfoque más rápido* del mercado en cámaras de óptica intercambiable. Además, cuenta con estabilización de imagen integrada y Filtros Artísticos que se pueden combinar para dar un aspecto creativo a las fotos o a los vídeos Full HD con un solo toque. Además, tanto si eres fotógrafo profesional como aficionado, el nuevo LCD abatible de 3 pulgadas de la ‘Lite’ hace que la toma de fotos desde ángulos difíciles sea tan fácil como con las fotos convencionales. El LCD abatible es solo una de las prestaciones que ponen a las PEN Lite por delante de cualquier otra cámara de tamaño similar. La E-PL3 desafía de nuevo el sistema PEN dado su remarcable reducido tamaño y su elegante exterior de aluminio con acabados de alta calidad.

E-PL3_white__front_EZ-M1442I

¿Fotos espectaculares con solo apuntar y disparar? Rotundamente sí. Con este propósito nace la PEN Lite.

La Olympus PEN E-PL3 saldrá a la venta en otoño de 2011.