La nueva PEN Mini de OLympus bate récords


E-PM1_purple__front_

Para quienes el diseño y el estilo es un plus importante y no quieren complicarse la vida con menús interminables, Olympus lanza la preciosa y sencilla PEN Mini. El sistema de cámara y objetivos intercambiables más pequeño y ligero del mercado.

 

Bonita, fácil de manejar y de alta calidad. Esos son los atributos principales de la nueva E-PM1 que, además, graba vídeos HD. Si no se sabe para qué sirve una de las opciones del menú, una ventana se abrirá con la información oportuna. Con la ‘Mini’ en tus manos no importa si no conoces conceptos como la apertura o la profundidad de campo. Para conseguir un fondo desenfocado basta con dejarse asesorar por el Live Guide.

E-PM1_pink__rightside_

Asimismo, esta nueva PEN cuenta con seis Filtros Artísticos para aplicar a la imagen tanto en fotos como en vídeos. La PEN Mini es bonita, sorprendentemente compacta y cuenta con prestaciones avanzadas. Estará disponible en seis colores diferentes y contará con un anillo de objetivo intercambiable para conseguir un aspecto más personalizado. Su sencillo estilo no debe llevar a engaño, esta PEN proporciona la calidad de una cámara réflex en el cuerpo de una compacta. Su sistema de AF es el más rápido del mercado*. Con un gran rendimiento en escenas con luces bajas y una amplia gama de estilosos objetivos y accesorios Olympus disponibles, la PEN Mini se atreve con todo.

Podrás tener una en tus manos a partir de este próximo otoño.