Cuatro aplicaciones perfectas para compartir fotos en las redes sociales


selfies

La edición y publicación de fotografías son casi el ingrediente que nunca debe faltar en las redes sociales. Por esta razón, te brindaremos algunas opciones que te ayudarán a manejar mejor tus publicaciones y le darán otro “aire” a tu fotografía.

Mira la lista de opciones:

1.- Pixrl o Matic :  Una aplicación disponible por el momento solo para iOS, sin embargo existe opciones como Pixrl Xpress para Android, llena de filtros creativos y una basta cantidad de efectos para cada usuario. Te permite compartir en Facebook, Flickr o adjuntar tu foto en un correo.

2.- Camera Awesome : Te permite editar las fotos y compartir en varias redes sociales al mismo tiempo, la aplicación es gratuita e incluye más de 30 filtros creativos diferentes. Camera Awesome te permite enviar tus fotos a Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Flickr, Photobucket y obviamente a su propio sitio en SmugMug.

3.- Hipstamatic : Aunque no es una aplicación gratuita, su costo de descarga no supera los US$ 2 dólares, incluye lentes y películas que ninguna otra aplicación tiene, si tu smartphone tiene flash, entonces esta Hipstamatic es capaz de configurar la función de esta.

4.- Camera+ : Actualmente solo esta disponible para iPhone, sin embargo es una de las aplicaciones más avanzadas, incluso profesional que existe. Su costo de descarga es de US$ 0.99 dólares. Incorpora diferentes filtros y opciones de ajustes, para novatos y avanzados.