Cube 3, una impresora 3D para tener en casa


cube

Con un diseño sofisticado y compacto (a comparación de una impresora 3D convencional) se pretender innovar la introducción del dispositivos en el hogar.

Impresión desde dispositivos móviles y un precio por debajo de los 1.000 dólares. Esa es la tarjeta de visita más “consumista” de la nueva impresora 3D de la compañía 3D Systems.

Su peso es menor 8 kilos y su diseños ha sido completamente renovado, además fue implementadas con las medidas de seguridad  para evitar quemaduras o accidentes con los más pequeños de casa.

Como su definición misma la tienes es una maquina que puede “imprimir” o crear (o copiar) objetos reales. La impresora se controla de manera táctil y cuenta con luces LED para señalar el proceso de la impresión.

Entre otras características es que cuenta con conectividad WiFi  y Bluetooth, y cuenta con una aplicación para Android, iOS y el sistema Windows Phone para enviar archivos a través de estos dispositivos. Por el momento este dispositivo puede realizar impresiones en materiales ABS y PLA.