El sucesor del HTC One llegará en marzo con pantalla más grande


HTC-one-mini

El HTC One, el último equipo tope de línea de la compañía taiwanesa, fue presentado hace poco menos de un año por lo que ya empiezan a surgir detalles sobre su sucesor. Esta mañana Bloomberg publicó detalles del dispositivo, que podría llegar a tiendas en marzo.

El sitio indica que el nuevo One sería más grande que su antecesor (que tenía un display de 4.7 pulgadas) pero más chico que el One Max (5.9 pulgadas). En cuanto a diseño, mantendría las mismas líneas generales del equipo del año pasado, con una construcción basada en metal.

En su interior el teléfono contaría con el nuevo chip de Qualcomm (Snapdragon 805) y con mejoras en la cámara, que entregarían mejor enfoque, mayor profundidad de campo y calidad de imagen general. La tecnología «Ultrapixel» del One también volvería, con una versión actualizada. Una fuente cercana a la producción indica que la cámara tendría «sensores gemelos».

La segunda versión del HTC One llegaría a tiendas en marzo, lo que hace posible una presentación en la feria Mobile World Congress en Barcelona. Sobre su nombre, The Verge indica que podría ser «HTC One+», indicando que es una actualización interior y no merecería un nombre nuevo. HTC ya ha hecho algo así antes, nombrando al sucesor del «One X» como «One X+».