Cultura Urbana cuenta con una zona PlayStation 3


ps3La tercera edición del festival de Hip Hop comienza hoy con un espacio de PlayStation 3 donde jugar con las últimas novedades

Por tercer año consecutivo y coincidiendo con las fiestas de San Isidro, se celebra en Madrid el festival Cultura Urbana, un evento multidisciplinar en el que se reúnen las propuestas más destacadas del movimiento Hip Hop y otras tendencias artísticas desarrolladas en las grandes ciudades.

En esta ocasión, y para poder ampliar el aforo de público, el festival se traslada al Parque de Juan Carlos I. Allí todos los asistentes podrán disfrutar de una zona «underground» dedicada a PlayStation 3, donde probar todas las novedades en videojuegos de última generación, desde MotorStorm y Resistance: Fall of Man hasta Formula One Championship Edition o Def Jam Icon.

Durante todo el fin de semana, 11 y 12 de mayo, habrá un área de juego instalada en una estructura andamiar que encaja perfectamente con la filosofía del festival.

Este año, Cultura Urbana trae a Madrid algunas de las propuestas artísticas más importantes del momento: hip hop, funk, sesiones de dj, graffiti, Batalla de los Gallos, deportes extremos y, por supuesto, PlayStation 3, que no podía faltar en esta plataforma articulada en torno a los más variados lenguajes del arte.