Cybergeddon, se estrenará a nivel mundial por Yahoo! el 25 de septiembre


image

Anthony E. Zuiker, creador visionario de la franquicia “CSI” y su casa productora Dare to Pass, en sociedad con el líder del mercado, Dolphin Digital Studios, anunciaron hoy que el 25 de septiembre será la fecha oficial de la premier mundial de Cybergeddon, una nueva superproducción digital acerca de la creciente amenaza del cibercrimen, protagonizada por Olivier Martinez y Missy Peregrym.

Cybergeddon narra la historia de la agente Chloe Jocelyn, quien investiga una serie de ciberataques aparentemente sin relación alguna, con su compañero, el agente Frank Parker; quienes juntos encarcelan al maestro hacker Chase ‘Rabbit’ Rosen. Chloe y su equipo deben romper la red del cibercrimen mundial liderada por Gustov Dobreff, antes de que sea demasiado tarde. En un mundo donde todos están conectados, todos están en riesgo.

Cybergeddon se estrenará exclusivamente en más de 25 países y en10 idiomas a través de Yahoo!, en una serie de nueve capítulos digitales, tres al día, a lo largo de tres días consecutivos.

La experiencia en Yahoo! incluye un sitio de inmersión con videos adicionales que proporcionan una narrativa más profunda de los personajes, fotos exclusivas en el set de filmación, videos detrás de cámaras y, entrevistas con el elenco y el equipo de producción. Asimismo, contará con una sección especial donde la gente puede aprender más sobre la cruda realidad de la delincuencia cibernética.

Zuiker, Bill O’Dowd, el Director General de Dolphin Digital Studios, y los creadores del film hicieron el firme compromiso de garantizar que las historias alrededor de Cybergeddon no sólo fueran muy convincentes y llenas de suspenso, sino que también estuvieran inspiradas en situaciones reales sobre seguridad cibernética. Para ello, el equipo de Zuiker se asoció con el experto en seguridad en línea, Norton de Symantec, durante todo el proceso creativo para tener conocimientos técnicos al respecto.

Cybergeddon es una experiencia cinematográfica que rompe las reglas tradicionales. Con el brazo de distribución mundial de Yahoo!, daremos a los espectadores más opciones de entretenimiento después de haber visto los segmentos para que tengan más información y una mayor interacción con la historia y el elenco”, comentó Zuiker. “La mejor parte es que todo esto puede experimentarse en cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar, con el lanzamiento de Cybergeddon”.

Cybergeddon es la primera película en su clase, coproducida, distribuida y financiada por Dolphin Digital Studios en un acuerdo pactado y organizado por Creative Artists Agency (CAA).

CRÉDITOS:

Director: Diego Velasco (The Zero Hour)

Guionista: Miles Chapman (The Tomb)

Productores ejecutivos: Anthony E. Zuiker, Bill O’Dowd, (Director General de Dolphin Digital Studios).

Productor: Matthew Weinberg, (Presidente de Dare to Pass)

Protagonistas:

Olivier Martinez (Unfaithful) es Gustov Dobreff

Missy Peregrym (Rookie Blue) es Chloe Jocelyn

Manny Montana (Breakout Kings) es Frank Parker

Kick Gurry (Speed Racer) es Chase ‘Rabbit’ Rosen

 

Trailer en cybergeddon.yahoo.com