Da un giro 360º a tus fotos con Photsynth y saca el máximo partido a la cámara de tu Nokia


Photsynth

Si eres fan de las panorámicas y siempre te ha gustado mostrar el lado que no se ve de la escena que estás retratando, Photosynthes tu aplicación. Con ella podrás fotografiar tus looks o tus viajes en 360º pudiendo compartir la vista al completo con tus amigos y seguidores, al crear modelos tridimensionales de las imágenes que tenemos a nuestro alrededor.

Podrás descargar la aplicación, de manera gratuita, en Windows Phone Tienda si tienes un Nokia Lumia con Windows Phone 8, y cuenta con novedades que mejoran la experiencia como nuevas opciones para bloquear la exposición y el balance de blancos, o el uso compartido para permitir que otros usuarios deWindows Phone 8 vean tus panorámicas. Si tienes una versión de software anterior, podrás descargarla directamente, también gratis, en Marketplace y podrás compartirlas a través de Twitter, Facebook o correo electrónico. 

Su funcionamiento es muy sencillo: disparas como si fueras a hacer una foto y giras el terminal 360º reflejando la escena, en todos los sentidos.

Además de Photosynth, en los Nokia Lumia tienes unas aplicaciones exclusivas con las que podrás sacar el máximo provecho a tu cámara. Como Fotos Animadas, la increíble app que permite incluir movimiento a las fotos estáticas, dándoles un toque divertido y original. O Disparo Inteligente con la opción de borrar elementos para que las escenas de tus fotos sean perfectas. Por otro lado, si cuentas con un Nokia Lumia con óptica Carl Zeiss,  podrás capturar cualquier foto con una calidad excepcional, incluso en condiciones de poca luz, así como grabar impresionantes vídeos en alta definición,.