Dalealplay.com lanza dalealplay.tv


Imagen

El primer sitio web español de subida y descarga de vídeos, dalealplay.com, ha lanzado dalealplay.tv (www.dalealplay.tv). Este nuevo portal es un canal de televisión a medida de los usuarios, que podrán subir y acceder a sus contenidos de forma más rápida e intuitiva gracias al explorador de búsqueda de vídeos y a la simplificación de los controles de reproducción.

Dalealplay.TV se diferencia de otros portales similares en el tipo de vídeos que alberga; se da prioridad a los que han sido creados por los propios internautas, los que no provienen de fuentes diversas de la Red o de la televisión, sino de sus propias videocámaras y móviles.

Los usuarios tienen la posibilidad de crear un canal personalizado, así como de elaborar una lista de reproducción con sus vídeos favoritos, insertarlos en sus blogs personales e incluso ver la televisión “bajo demanda”.

Nueva versión de dalealplay.com

Además, dalealplay.com ha lanzado hoy una nueva versión de su web mucho más social, en la que los cibernautas se pueden sumar a comunidades especializadas e integrar automáticamente en su propia lista de reproducción todos los vídeos relacionados con sus gustos y aficiones. Entre las novedades del portal, destaca la posibilidad de geo-posicionamiento de los vídeos, de forma que todos los usuarios podrán conocer el lugar exacto donde se han grabado.

[tags]Dalealplay.com, Video Online[/tags]