Dark Mirror para PS2 presentado en Leipzig


Después de su éxito en formato portátil, Syphon Filter: Dark Mirror llega a PlayStation2 con una versión mejorada

Syphon Filter: Dark Mirror para PlayStation2 ha sido presentado en exclusiva durante la Games Convention de Leipzig. En el año 2006 un grupo terrorista llamado División Roja intentó chantajear al mundo con una temible arma conocida como «Dark Mirror». Un misterioso agente del gobierno, Gabe Logan, fue enviado para detenerlos. Esta historia para PSP(PlayStationPortable), aclamada por crítica y público en todo el mundo, llegará en septiembre a PS2 contando con notables mejoras para este formato.

Si te has perdido Dark Mirror para PSP, esta es tu oportunidad de dirigir la agencia de operaciones secretas de Logan y salvar al mundo del Dark Mirror antes de que sea demasiado tarde. Si ya tienes el juego de PSP, esta es la ocasión de volver a jugar a un sorprendente juego de sigilo y acción, con gráficos y controles mejorados. Sea como sea, no puedes perderte Syphon Filter: Dark Mirror para PlayStation 2.

Encarnarás a Logan, un especialista en misiones demasiado peligrosas para las fuerzas de inteligencia convencionales y demasiado delicadas para una respuesta militar. Considerado como «desaparecido en acto de servicio» en tu misión anterior, lograste sin embargo librarte de las garras de la muerte en el último momento. Ahora la División Roja ha atacado KemSynth Petroleum, en Alaska, y ha robado un proyecto de investigación armamentística cuyo nombre en clave es Dark Mirror. Todo lo que sabes sobre esta arma desarrollada en secreto es que tiene una potencia sin precedentes, y que su utilización podría acabar con la existencia de la civilización tal y como la conocemos. Debes localizar el Dark Mirror y ponerlo en buenas manos, a través de una misión que te embarcará en una trepidante y arriesgada persecución alrededor del mundo.

Aunque te enfrentarás tú solo a un gran número de enemigos, contarás con armamento y equipamiento de última generación para equilibrar la balanza. Derribarás terroristas con un fusil de francotirador que, además de balas, dispara también proyectiles explosivos y dardos de electro-shock dirigidos por control remoto. Dispondrás del arsenal de pistolas, ametralladoras y escopetas propio de un agente secreto, y tendrás acceso a granadas y minas para extender el caos tras las líneas enemigas. Las gafas equipadas con infrarrojos, visión nocturna con sensor electrónico, te ayudarán a encontrar tu camino incluso en la oscuridad más cerrada. No hay reglas de compromiso ni cadenas de mando, tu misión es infiltrarte y actuar con decisión.

En detalle

  • Más de treinta emocionantes misiones se interponen entre tú y el Dark Mirror. ¡Da la vuelta al mundo eliminando objetivos!
  • Sorprendentes secuencias de vídeo e increíbles imágenes que te harán creer que estás viviendo tu propia película de espías.