David Ferrer y Nicolás Almagro ya tienen su Samsung GALAXY S4


tenistas-samsung

¿Qué tienen en común David Ferrer y Nicolás Almagro? Además de ser dos de los tenistas más importantes a nivel mundial, tanto Ferrer como Almagro ya tienen su Samsung GALAXY S4

Durante la celebración del Barcelona Open Banc Sabadell de tenis, David Ferrer y Nicolás Almagro se hicieron con el teléfono móvil más avanzado del mercado, el Samsung Galaxy S4. Ferrer, actual número 4 del mundo según el ránking ATP y Almagro, número 12, son dos de las personas en España que ya disponen del GALAXY S4 entre sus manos.

De entre todas las novedades que incluye este deseado smartphone, como la posibilidad de grabar un video utilizando las dos cámaras del teléfono (Dual Camera), o poder desplazarse utilizando tan sólo la vista (Smart Scroll); seguro que tanto David como Nicolás aprovecharán al máximo S Health, la aplicación que permite ponerse en forma controlando las horas de ejercicio diarias y la cantidad de alimentos que deben ingerir.

David Ferrer ocupa el cuarto puesto del mundo de tenis según el ránking ATP World Tour. Entre partido y partido del Open Banc Sabadell, podrá navegar por Internet cómodamente gracias a la primera pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED Full HD con la que cuenta el GALAXY S4

Nicolás Almagro ocupa el puesto número 12 del ránking mundial ATP. Durante un descanso en el torneo, podrá desconectar compartiendo, por ejemplo con Ferrer, sus canciones del GALAXY S4. O incluso reproduciendo las mismas canciones a la vez.