El Samsung Galaxy S4 ye está en las tiendas


 

El S4 incorpora la primera pantalla del mundo Super AMOLED Full HD, para mostrar los mejores momentos de la vida en imágenes. Su tamaño de 5 pulgadas con 441ppi logran una calidad de visualización impresionante. El Samsung GALAXY S4 también utiliza el nuevo Corning Gorilla Glass 3, por lo que es un compañero de viaje duradero para todas las aventuras de la vida.

 

Equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles, el Galaxy S4 también cuenta con una función de Dual Cámara que permite el uso simultáneo de ambas cámaras delantera y trasera. La funcionalidad de la cámara también permite 12 modos de disparo, incluyendo ‘Drama Shot’, que permite ver una acción a modo de time-lapse, y ‘Sound & Shot’, que permite incorporar sonido y voz a una imagen para que los momentos especiales se capturen en la forma más pura imaginable, tal y como sucedieron.

Con la función ‘Group Play’, los usuarios podrán disfrutar de música, fotos, documentos y juegos con los amigos que les rodean, incluso sin necesidad de Wi-Fi ni cobertura. Esta innovadora característica permite a los usuarios conectarse directamente con otras personas para compartir, jugar y crear conjuntamente contenidos y entretenimiento al instante. Su opción ‘Share Music’ permite tener una misma canción que se reproduce en múltiples teléfonos de forma sincronizada para crear el mejor ambiente de fiesta.

"Samsung Smart Pause’ permite controlar la pantalla simplemente dependiendo de cómo mire el usuario. Al ver un vídeo, se detendría cuando se mira hacia otra parte, y vuelve a reproducirse cuando miramos de nuevo a la pantalla. ‘Air View’ permite a los usuarios desplazarse con sus dedos para previsualizar el contenido de un correo electrónico, de S Planner, revisar la galería de imágenes o de vídeos sin tener que abrirlos. Incluso permite tener una vista ampliada en el navegador de Internet o un número de teléfono guardado en la marcación rápida en el teclado sin tener que abrirlos. Y con ‘Gesture Air’, se puede cambiar la pista de música, desplazarse hacia arriba y hacia abajo por una página web, o aceptar una llamada con un movimiento de la mano.