Deezer ahora gratuito en ordenadores, móviles y tablets


Los usuarios de Mac podrán, a su vez, integrar la colección de música que tienen en su ordenador en su cuenta de Deezer.

Deezer ha anunciado hoy innovaciones importantes en su plataforma, diseñadas para ofrecer a los amantes de la música una experiencia inigualable a través de dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.

También elimina todas las restricciones de tiempo para escuchar música en el ordenador y la tableta, dando a sus usuarios la oportunidad de descubrir canciones nuevas bajo demanda, de forma gratuita e ilimitada.

Por primera vez, cualquier usuario que use Deezer en la web de forma gratuita también podrá escuchar música en el móvil a través de dos nuevas funciones inteligentes que llevarán a los servicios de radio en streaming a un nuevo nivel.

Deja que la música fluya en tu móvil con FLOW

A partir de hoy, cuando sintonices Deezer en tu móvil podrás acceder a Flow, la primera función de este tipo en un servicio de streaming, diseñada para generar tu propia emisora de radio personal. Flow se adentra en tu biblioteca y tus reproducciones anteriores, para crear una emisora de radio única con toda la música que te gusta, disponible en cualquier lugar y al alcance de tu mano.

Además, Flow no tiene restricciones de tiempo para que puedas escuchar tus canciones favoritas cuando y donde quieras.

Amplía tu catálogo de música en el móvil con PLAYLIST RADIO

Para los que quieran escuchar más allá de sus canciones favoritas o los hits del momento, Deezer ofrece una segunda función llamada Playlist Radio, que combina tus playlists con lo mejor de las recomendaciones editoriales de Deezer, creando una emisora  de radio centrada en el descubrimiento musical, con publicidad, de forma gratuita y sin límites en el móvil.

Deezer también ha lanzado una nueva sección de radio para web y móvil, con funciones avanzadas de búsqueda y cientos de géneros de música a elegir.

Deezer para Mac: unifica tus colecciones de música

También a partir de hoy ya está disponible la versión Beta* del nuevo Deezer para Mac que permite combinar fácilmente la colección de canciones que tienes en tu ordenador Mac con el catálogo de Deezer, poniendo toda tu música en un lugar y haciéndola accesible desde cualquier dispositivo.

Independientemente del formato del archivo, tu biblioteca personal de música se sincroniza automáticamente con Deezer, lo que significa que tendrás acceso a todo el catálogo de 30 millones de canciones de Deezer, así como toda tu colección de CDs o descargas. Deezer para Mac es radicalmente diferente a una aplicación de escritorio simple, es mucho más ligera y más rápida que la versión web.

Además de estas nuevas funciones, Deezer también ha enriquecido sus opciones de descubrimiento musical a través del móvil. La funcionalidad Deezcubre te permitirá ahora buscar canciones por zonas geográficas y género mientras que una nueva opción de buscador te permitirá encontrar canciones por títulos, álbumes, artistas y playlists. Ya no tendrás excusas para no saberte la letra de las canciones más populares.