Delgado, ligero y portátil, el nuevo Logitech Ultrathin Keyboard Folio para iPad Mini


Logitech Ultrathin Keyboard Folio

Logitech  presenta en España su último accesorio para iPad Mini, el modelo Ultrathin Keyboard Folio en un elegante color negro.

 

Hablamos de una funda-teclado diseñada sin perder de vista la movilidad que ofrece el iPad Mini y con materiales de alta calidad y precisión, que ofrecen como resultado una funda ultra-fina y ultra-ligera, pero resistente y segura a su vez. Además, su teclado incorporado permite al usuario disfrutar de una escritura rápida y fluida.

El Ultrathin Keyboard Folio para iPad Mini de Logitech incluye un teclado con conectividad Bluetooth® con un diseño exclusivo que aprovecha al máximo el espacio, con unas teclas que aseguran una escritura fluida y cómoda, a pesar del reducido tamaño. Se adapta a la configuración iOS con teclas de acceso directo, con las funciones básicas como cortar, copiar y pegar, y permite escribir en el iPad Mini tan rápido como lo harías en un teclado de tamaño normal.

Totalmente cargado, la batería del teclado puede durar hasta tres meses, y su función de encendido y apagado instantáneo pone en marcha el iPad cuando se abre la cubierta y lo deja en reposo cuando ésta se cierra, lo cual también ayuda a preservar la vida de las baterías, tanto del teclado como del iPad Mini.

Logitech Ultrathin Keyboard Folio para iPad Mini estará disponible en España en septiembre de 2013, en color negro y por un precio recomendado de 79,00 euros.