ONO simplifica sus tarifas móviles equiparando el coste en primeras y segundas lineas.


Hasta ahora ONO ofrecía las primeras lineas móviles a un precio y las segundas lineas al doble de precio o con la mitad de sus minutos o funcionalidades. A partir de ahora ONO simplifica dichas tarifas igualandolas y en las que hay que destacar ciertos puntos importantes:

  • ONO exige ser cliente de dicho operador en fijo/tv a diferencia de lo que ofrece R.
  • ONO tiene permanencia de 12 meses, penalización por baja anticipada incluso sin adquirir terminal y un coste de alta de 10€ en cualquiera de sus contratos.
  • ONO no cobra por exceso de trafico y reduce a 128KB/seg sus conexiones. El trafico permitido en las de 200MB y 500MB es de hasta 1GB de trafico adicional.

ONO puede resultar del interes de algunos clientes que prefieren la fibra aunque debemos decir que a menudo Orange, con sus tarifas Canguro y Jazztel pueden hacerle una buena competencia y deberemos también tenerlas en cuenta antes de tomar una decisión y contratarles.

Enlaces: ONO


1 Comentario

  1. Ono debería de dejar como R contratar sus servicios de móvil a cualquier cliente de la geografía Española sin estar asociado a su ADSL o TV obligatoriamente. Yo soy de Galicia y no tiene aquí cobertura, pero me interesaría por 5€ su tarifa Plana 200 sin duda alguna… Creo que pierden de ganar muchas portabilidades por sus limitaciones en móvil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here