Denon D-M39: un referente de sonido


Denon D-M39 con iPod

Entre otras funciones, permite disfrutar de la música procedente de las más variadas fuentes de sonido, como los dispositivos de Apple, la radio, CDs e incluso dotar de un audio incomparable al televisor gracias a su entrada digital óptica.

Compuesto por la unidad RCD-M39 y los altavoces SC-M39, cuenta con un elegante y sofisticado exterior desarrollado en aluminio y permite reproducir el audio desde diferentes fuentes, aportando un sonido potente, nítido y cargado de matices.

Ingeniería Denon

Denon ha diseñado este equipo siguiendo las premisas que definen a la marca y que se han constituido como un auténtico referente en sus productos.

Para ello, ha elegido cuidadosamente todos los componentes de este microsistema y ha creado un circuito sencillo en el que los caminos que recorre la señal son cortos y, así, se reducen al mínimo las influencias negativas sobre la calidad del sonido. Asimismo, la forma en la que se ha diseñado el chasis garantiza la obtención de un sonido totalmente fiel al original.

 

Denon D-M39

Cuerpo y altavoces

El componente principal, RCD-M39, dispone de un lector de CD que admite discos CD-R y CD-RW y un sintonizador de radio en FM con capacidad para almacenar 40 presintonías.

Al mismo tiempo, está provisto de una entrada digital óptica que permite la conexión de equipos digitales como, por ejemplo, un televisor o un decodificador, y optimiza la calidad de audio de una pantalla plana o cualquier otro dispositivo. Si se emplea un Apple TV, es posible dotar a la cadena de tecnología AIRPLAY, siempre contando con calidad de sonido Denon.

Igualmente, integra una entrada USB digital que permite la reproducción de música almacenada tanto en memorias USB como en un iPad, iPod o un iPhone y, a su vez, la batería del dispositivo de Apple se recarga mientras está pinchado. A todo ello se suma un temporizador programable, por lo que el sistema puede funcionar como despertador.

El equipo se completa con los altavoces bass réflex de dos vías SC-M39, que entregan una potencia de 30 W cada uno. Ambos constan de un woofer de 120 mm y un tweeter de 25 mm encargados de reproducir las frecuencias más bajas y altas, respectivamente.

Ecología y acabado de lujo

El sistema D-M39 añade una función especial de desconexión automática (standby) que proporciona un ahorro de energía adicional, un elemento que se encuentra en consonancia con la política de la compañía y que se puede identificar en todos sus nuevos productos mediante un logotipo ecológico.

En cuanto a sus acabados, el receptor RCD-M39 se encuentra disponible en dos colores, negro y plateado, mientras que los altavoces SC-M39 se pueden adquirir en negro o en cerezo. Y gracias a su compacto tamaño (210×310 mm), es posible colocar en el estante de cualquier estancia.

Por último, se acompaña de un cómodo mando a distancia con el que controlar de manera sencilla todas sus funciones.

PVP Denon D-M39: 449 euros (IVA incluido)