Denon Sounds Like You: un auricular para cada estilo de vida


image

Compuesta por cinco modelos pertenecientes a cuatro familias diferentes, los nuevos auriculares de la firma han sido creados para ofrecer la mejor experiencia de sonido a todo tipo de usuario, sea cual sea forma de vivir

En concreto, la gama está compuesta por cinco modelos pertenecientes a diferentes líneas, con características diferentes y que incluyen nuevas aplicaciones para mejorar la experiencia auditiva de los usuarios con dispositivos Apple

 

Así, la línea Music Maniac ha sido diseñada para audiófilos convencionales que esperan un sonido puro y de calidad. Mientras, la serie Urban Raver incluye modelos dirigidos a jóvenes melómanos que escuchan música actual repleta de graves. Por su parte, los modelos de la familia Globe Cruiser están específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de aquellos que se desplazan con frecuencia. Y, por último, los sistemas Exercise Freak han sido desarrollados para los amantes del deporte.

 

Una tecnología para cada familia

Además, Denon ha aprovechado la experiencia adquirida a lo largo de sus 100 años de historia para implementar novedosas y avanzadas tecnologías profesionales que se adaptan al usuario.

 

Por ejemplo, los auriculares Music Maniac se han ajustado para proporcionar una ecualización plana con el fin de ofrecer la transparencia de sonido que desean los audiófilos más tradicionales.

image

Auriculares Music Maniac

 

A su vez, los modelos Exercise Freak cuentan con un sistema especial que proporciona una curva de graves ligeramente pronunciada para aumentar la motivación durante la práctica de ejercicio.

 

Asimismo, la gama Globe Cruiser ofrece un sonido de calidad superior y una excepcional cancelación de ruido a los viajeros de negocios, con el objetivo de que puedan concentrarse en su trabajo incluso en sus desplazamientos.

image

 

Finalmente, la familia Urban Raver ha sido desarrollada con tecnologías profesionales para proporcionar graves explosivos y agudos mejorados (lo que permite escuchar el sutil ritmo de los platillos).

image

Urban Raver

 

Una aplicación para cada modelo

Para complementar los diseños y prestaciones de estos auriculares, Denon también ha desarrollado nuevas aplicaciones adaptadas a cada categoría.

 

Denon Audio App: esta aplicación se dirige especialmente a los usuarios que adquieran los auriculares Music Maniac y permite personalizar la ecualización para optimizar los niveles de sonido. También, incluye un reproductor de audio integrado que posibilita la escucha de la música almacenada en el iPhone o el iPod Touch, así como crear rápidamente las listas de reproducción directamente desde la aplicación y acceder fácilmente a la radio por Internet a través de Tuneln.

 

Denon Club App: empleada junto con los modelos Urban Raver, esta aplicación ayuda al usuario a actualizar su estado sobre la música que le gusta en redes como Facebook o Twitter. A través de la Comunidad Urban Raver es posible buscar la letra de sus canciones favoritas, compartir información sobre los artistas, descubrir nuevos cantantes y personalizar los parámetros de ecualización.

 

Denon Travel App: cuando se utiliza con los auriculares Denon Globe Cruiser, se consigue una mejora en la experiencia, puesto que permite acceder a las aplicaciones para viajes que más emplea el usuario.

 

Denon Sport App: desarrollada junto con MapMyFITNESS, esta aplicación integra seguimiento GPS para actividades al aire libre. Al mismo tiempo, si el usuario accede a una comunidad on line mediante Facebook o Twitter, puede compartir sus progresos deportivos con amigos y registrar las metas de cada entrenamiento en un diario.

 

Esta aplicación ofrece los datos necesarios para conocer la ubicación, la velocidad a la que se corre y cuánto tiempo se tardaría en finalizar una carrera al ritmo previsto.

 

Por último, las nuevas Apps de Denon están disponibles en App Store