Toshiba lanza dos reproductores Blu-ray que ofrecen contenido web y soporte para películas 3D


image

Desde su máxima sencillez, el BDX1300KE, además de reproducción de discos Blu-Ray en Full HD es capaz de reproducir todo tipo de formatos y contenidos (MKV, Divx, JPGE, MP3, etc) desde cualquier soporte óptico (CDs de música y DVDs tradicionales), o vía USB con diferentes dispositivos de almacenamiento.

Por su parte el BDX4350KE, brinda acceso directo a contenidos de Internet: los últimos estrenos del servicio de Video On Demand de Acetrax, millones de videos procedentes de Youtube y álbumes de fotos personales de Picasa. Ambos reproductores tienen un puerto Ethernet, soportan el estándar DLNA, que permite una conexión directa y rápida con otros dispositivos de la red doméstica, y pueden conectarse a una red WiFi mediante una llave WiFi opcional.

Otra característica importante es la variedad de medios para su control. REGZA-LINK permite usar los Blu-Ray con el mismo mando del televisor Toshiba o de cualquier TV compatible con la tecnología HDMI CEC. También se puede manejar el televisor y Blu-Ray con la aplicación de Smartphone Toshiba AppsConnect, disponible gratuitamente en Google Play o para dispositivos Apple.

 

El precio de referencia de estos equipos es de:
BDX4350: 109,9 €
BDX1300:  89,9 €.