Desafío MOTODEV Game Developer Challenge


ImagenTodos los participantes tienen hasta el 10 de agosto para hacer su videojuego para móviles el más grande

Motorola recuerda a los desarrolladores independientes de videojuegos, en todo el mundo, que el plazo para subir sus propuestas al Desafío MOTODEV acaba el día 10 de agosto de 2007. Supone una oportunidad para conseguir un contrato de distribución de la compañía de juegos para móviles, y patrocinador del concurso, I-play.

Junto a I-play y sus socios en esta competición: Sun Microsystems y Microsoft, Motorola anima a los desarrolladores a incluir sus propuestas dentro de estas dos categorías:

  • “Mejor videojuego Java para móviles” patrocinado por I-play y el modelo ultra-slim Motorola MOTOKRZR K1;
  • “Mejor videojuego para móviles Windows Mobile” para disfrutar en la potente y versátil familia Motorola MOTO Q.

Abierta a todos los desarrolladores registrados en MOTODEV, la MOTODEV Game Developer Challenge está diseña para reconocer el trabajo de desarrolladores independientes que creen el juego que suponga el “siguiente nivel” en juegos para móviles. El desafío ha recibido ya la participación de desarrolladores en 22 países.

JURADO Y PREMIOS

El jurado de este concurso lo formarán los representantes de los principales operadores, miembros de la prensa y compañías especializadas en desarrollo de software. Todos ellos evaluarán la calidad de los títulos y su originalidad, diversión, diseño, jugabilidad e innovación, tanto visual como sonora. En cada categoría, el ganador tendrá la posibilidad de ver su videojuego publicado por I-play. Los subcampeones aún tendrán una segunda oportunidad en una reunión posterior con los miembros del jurado, para tratar su posible publicación y mejoras. Todos los ganadores recibirán un maletín con los terminales más innovadores de Motorola, por supuesto, todos los móviles incluirán los videojuegos más exitosos de I-play.

Los ganadores serán anunciados en CTIA Wireless e IT Entertainment en octubre de 2007.

Para saber más sobre este concurso, y participar, por favor visita:

http://developer.motorola.com/gamechallenge.