Descubre cómo proteger los equipos informáticos en tu negocio


clip_image002¿Te preocupa que la información más importante de tu empresa esté en peligro?, no hace falta que respondas, de la misma manera que ningún responsable o propietario de un negocio dejaría las puertas abiertas de la oficina cuando acaba la jornada laboral, la seguridad de los datos informáticos siempre nos preocupa pero muchas veces no tomamos las medidas oportunas para no caigan en malas manos.

 

Lamentablemente para muchos de nosotros la “seguridad informática” no deja de ser un mundo complicado. Es muy difícil encontrar una solución adecuada para nuestro negocio y también para nuestro bolsillo.

Una buena solución es el Pack de Seguridad Total que ofrece Ono y que nos facilita la protección al 100% de todos nuestros dispositivos.

Dentro del Pack Seguridad Total de Ono podemos encontrar protección de todo tipo, como el Antivirus que evita spyware, greyware, troyanos, etc. Pero además, podrás anticiparte a ellos gracias al Antivirus DeepGuard. Con el cortafuegos, el AntiPishing y la protección durante la navegación no tendrás que preocuparte de nada.

clip_image003

Las ventajas que nosofrece la movilidad de los dispositivos como smartphones o tablets no tiene que verse alterada por la falta de seguridad, por ello, este servicio que nos ofrece Ono también está disponible en móviles y tabletas. De las funciones del Pack en los dispositivos móviles nos llaman la atención dos funciones:

-Antirrobo: si pierdes el móvil o te lo roban podrás bloquearlo, borrar el contenido, localizar su paradero o incluso hacer sonar una alarma.

-Antivurus: ¿Sabes que el 97,5% del malware dirigido a móviles tiene como objetivo dispositivos Android? Con este antivirus tu smartphone estará seguro de software malicioso o sitios que contengan malware.

Sin duda esta solución que nos proporciona Ono es lo que necesita tu empresa para lograr una seguridad total.