Descubre la ACB desde dentro a través de los ACBlogs


logoACB2Acb.com inaugura hoy los ACBlogs, sección en la que los aficionados podrán conocer a los jugadores desde una perspectiva más personal y amena.

Los Blogs son un fenómeno creciente en Internet y enfatizan la opinión personal, las curiosidades y la interacción con fotografías, comentarios y anécdotas. Ésta es la línea adoptada en esta nueva sección, en la que los bloggers podrán acercarse a los aficionados desde una nueva perspectiva, más amena y distendida.

Los ACBlogs arrancan con un quinteto de jugadores: Saúl Blanco (Alta Gestión Fuenlabrada), Germán Gabriel (Unicaja), José Antonio Marco (Polaris World CB Murcia), Andrea Pecile (C.B. Granada) y Pau Ribas (DKV Joventut).

Son jugadores de perfil muy diferente y que ofrecerán contenidos muy variados. A través de los ACBlogs se podrá conocer un poco mejor a los jóvenes José Antonio Marco y Pau Ribas, debutantes este año en la ACB y con un sitio cada vez más importante en sus equipos, indagar en la interesante filosofía vital de Andrea «Capitán Sunshine» Pecile (que inauguró recientemente un canal personal en ACBTV-Web), descubrir las dotes periodísticas de Germán Gabriel en su retorno a Málaga, o acercarnos a la figura del emergente Saúl Blanco.

Durante las próximas semanas irán incorporándose nuevos Blogs de jugadores ACB, hasta completar un amplio elenco de protagonistas.

ACBlogs: Variedad, análisis y curiosidades

Además de la participación de jugadores de la ACB, los Blogs de ACB.COM contarán con espacio para el análisis y las curiosidades, así como conocer el baloncesto desde otros puntos de vista.

Así, en los próximos días se inaugurará un blog de Martí Artigas, delegado del Akasvayu Girona, en el que dará a conocer -entre muchas otras cosas- cómo se organiza milimétricamente un viaje para jugar un partido en un pueblo de Rumanía. Asimismo, los ACBlogs nos acercarán a la NBA, competiciones europeas y jóvenes promesas de mano de expertos del calibre de Gonzalo Vázquez, Javier Gancedo o Luis Fernández.

El SuperManager tendrá también su espacio, con «El Blog de Germán Aller», un usuario que narrará su día a día en el popular juego de ACB.COM. Lady Basket ofrecerá una mirada diferente sobre los jugadores lejos de la cancha, y «Yo, entrenador» explicará las vicisitudes de un entrenador de un equipo cadete femenino.