Devolo, dlan para el nuevo hogar digital


image

El nuevo adaptador PLC dLAN 500 AVtriple+ incorpora tres conectores de cables de red (Gigabit) para conectar todos tus dispositivos de entretenimiento o de tu oficina digital en una misma habitación a través de la línea eléctrica

El hogar digital es una realidad. A nivel doméstico, cada día hay más dispositivos que necesitan Internet para dar un servicio completo dentro del hogar. Igualmente, cada día son más las personas que trabajan desde casa, y se ven en la necesidad de conectar a la red sus herramientas de trabajo, creando una verdadera oficina digital en el salón de casa. De la misma forma, la oficina del siglo XXI ha de estar preparada para ofrecer acceso a Internet a todos los dispositivos que lo requieran.

Para crear una red en la que puedan estar interconectados entre sí y a Internet todos los dispositivos tanto en el hogar, como en la oficina digital, nace dLAN 500 AVtriple+ de devolo.

dLAN 500 AVtriple+ se puede utilizar tanto para crear redes en entornos empresariales como para crear una red doméstica de Internet. Su sistema de puertos Gigabit integrado con tres tomas de red, hace posible conectar en red hasta tres dispositivos diferentes sin necesidad de ningún conmutador o switch. De esta forma, si queremos montar una oficina digital en casa, podremos conectar a Internet un escáner, una impresora o un disco duro NAS, por ejemplo. En el salón de casa, y pasando totalmente desapercibido, el compacto dLAN 500 AVtriple+ proporciona una conexión a Internet para todos los dispositivos de red compatibles, tales como consolas de juegos, ordenadores, televisores con conexión a Internet, descodificadores IPTV para recibir televisión a través de Internet (donde la señal de TV llega a través de la red, como por ejemplo Imagenio, Yomvi –Canal Plus- u Orange TV), etc. A partir de ahora, podrás transmitir y recibir múltiples videos en Alta Definición y en tres dimensiones (HD 3D) por separado y al mismo tiempo.

dLAN 500 AVtriple+ al detalle

Posee una toma de enchufe integrada para que todos los enchufes de la habitación sigan operativos. Gracias a esta toma integrada, no se pierde ninguno de los escasos enchufes de pared que haya en la habitación, pudiéndose conectar a la red eléctrica cualquier dispositivo a  través de dLAN 500 AVtriple+.

También incorpora un filtro de red en el enchufe integrado en el dispositivo que permite optimizar la transmisión de datos y evitar cualquier tipo de interferencia, por ejemplo, enchufando varios dispositivos a una regleta de enchufes y conectar ésta, a su vez, al enchufe integrado en dLAN 500 AVtriple+. Así el filtro de red puede actuar con máxima eficacia. De esta forma, se consigue alrededor de un 10 por ciento más de rendimiento y de alcance, por lo que la señal de Internet puede llegar dos o tres habitaciones más lejos.

Para una seguridad total contra accesos no autorizados, dLAN 500 AVtriple+ posee un encriptado de 128 bit AES, que puede activarse con sólo pulsar un botón.

image

image

Conexión rápida y segura, y sin configuraciones complicadas

Con dLAN 500 AVtriple+, devolo se mantiene firme en su filosofía «Conectar y Listo”. No es necesaria una configuración complicada cuando se ajusta un adaptador dLAN 500 AVtriple+. Sólo hay que conectar por cable el adaptador al router y enchufarlo a la toma de corriente eléctrica de pared (este adaptador hará de toma maestra o emisor). Y, por otro lado, conectar el otro dispositivo en un enchufe en el lugar donde necesitas tener conexión a Internet. Así de sencillo.

dLAN 500 AVtriple+ se encuentra disponible en tiendas. devolo ofrece el adaptador de forma individual y como parte de un “kit de inicio” que consta de dos adaptadores. dLAN 500 AVtriple+ tiene un precio recomendado de venta al público de 84.90 euros IVA incluido; Por su parte, el “kit de inicio” (que consta de un dLAN 500 AVtriple+ y un dLAN 500 AVplus) está disponible por 159.90 euros IVA incluido.