Kodak Easyshare M750, cámara con conectividad Wi-fi


image

Con la nueva cámara de Kodak y con tan solo conectarse a una red inalámbrica se podrá compartir, guardar e imprimir fotos al instante en sitios tales como YouTube, Facebook, Orkut, Kodak Gallery o enviarlas por mail, a través del exclusivo Botón Share de Kodak y todo sin un solo cable.

Una vez más, Kodak estuvo presente en la nueva edición de la muestra internacional de electrónica Consumer Electronics Show (CES) que se llevó a cabo del 10 al 13 de enero de este año en Las Vegas. En la misma, la compañía presentó diferentes productos de fotografía digital y servicios que redefinen la forma en que los consumidores capturan, comparten y muestran sus fotos y momentos más importantes e inolvidables.

La nueva Kodak Easyshare M750 permite además, en caso de no contar con una red inalámbrica, conectarse por medio de un smartphone compatible a través de la aplicación Kodak Easyshare que se encuentra disponible para terminales con sistema operativo Android, iOS o Blackberry.  

Con un diseño compacto y atractivo, la nueva Kodak Easyshare M750 cuenta con 16 megapíxeles, un zoom óptico de 5 aumentos, objetivo gran angular Retinar de 26mm, una pantalla LCD brillante de 3 pulgadas táctil que permite aprovechar lo máximo de las fotografías y grabar videos con solo tocar la pantalla, dando vida a las emociones en HD (720 p). Además, posee reconocimiento y etiquetado de rostros, función panorámica, estabilización de imagen, yfunción de captura inteligente que identifica la escena a capturar de forma automática y ajusta la configuración de la cámara para obtener grandes imágenes en casi cualquier entorno.