Digg Reader llega a los dispositivos Android


digg-reader-android

El lector de RSS Digg, elegido por los usuarios como sustituto de Google Reader tras su cierre el pasado 1 de julio, ha lanzado su aplicación para dispositivos Android. Desde la aplicación los usuarios podrán acceder a las noticias y a sus carpetas, así como buscar las mejores historias u ordenar los artículos por popularidad.

Después de la petición de usuarios de Android para que Digg lanzase una aplicación para dispositivos móviles, el equipo de Digg Reader ha anunciado su lanzamiento oficial. Recientemente, la compañía anunció su versión para iOS y no podía faltar la versión para todos los usuarios con dispositivos Android. A pesar del lanzamiento, el equipo de Digg sigue trabajando para presentar nuevas actualizaciones.

Según asegura el equipo de Digg en su blog oficial, la nueva aplicación para Android permite ver noticias, desde las más antiguas a las más nuevas, de una forma fácil y sencilla así como las carpetas de Digg Reader. Además, la lectura de estas noticias sociales podrán ser leídas través de la web o en un formato de texto.

Una de las grandes ventajas que tiene esta aplicación para Android es que resulta compatible con un sinfín de plataformas como Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Tumblr, WordPress, Buffer, Dropbox, Google Drive o correo electrónico donde se podrán compartir dichas noticias.

Incluso, con la aplicación de Digg se podrán buscar las mejores historias, ordenar los artículos por popularidad y añadir nuevo contenido pudiéndose organizar y eliminar carpetas. Para acceder, basta con acceder con la cuenta Google a Digg Reader o con las cuentas de las redes sociales Facebook y Twitter.

No obstante, desde la compañía han manifestado que siguen trabajando en esta aplicación para llegar con nuevas actualizaciones en el futuro, por lo que hay pequeñas cosas por pulir como mostrar sólo los artículos no leídos, el tamaño del texto o las opciones de modo de visualización, entre otras cosas