Digital+ añade nuevos canales a su oferta HD


digital+

La Alta Definición continúa andando con paso lento pero firme por nuestro país. Digital+, la plataforma que más está apostando por esta calidad de imagen, y suma a sus cinco canales HD otros cuatro, que ofrecen contenidos deportivos, de series, de documentales y de cine.

Eurosport HD, Fox HD, National geographic HD y Canal+ Acción HD se incorporan a la plataforma configurando la mejor y más completa oferta de canales en Alta Definición en España. De esta forma, Digital+, pionera en la oferta de HD en España, refuerza su gran apuesta por las tecnologías de calidad y de futuro, convirtiéndose en la mejor opción para disfrutar al máximo del entretenimiento televisivo.

Estos cuatro nuevos canales en Alta Definición se unen a Canal+ HD, Canal+ Liga HD, Canal+ DCine HD, Canal+ Deportes HD y Taquilla HD ya disponibles en Digital+, de los que actualmente disfrutan todos los clientes de la plataforma que disponen de iPlus, el terminal con un disco duro de 160 GB, que permite grabar y reproducir en cualquier momento más de 80 horas de programación.

El terminal con disco duro preparado para la Alta Definición de Digital+ incorpora este mes de noviembre nuevas funciones, entre las que destacan las opciones Digital+ propone y Grabación en serie.

[tags]Digital+,TV España,TV Alta Definición,TV Pago[/tags]