Disco Duro Verbatim Store’n’Go Ultra Slim, solo 7mm de grosor


image002

Con sólo 10,5 mm de grosor, el Disco  es uno de los discos más delgados del mundo. Es un 20 por ciento menos grueso que los modelos previos de Store’n’Go.

Debido al disco duro interno de solo 7 mm de grosor que contiene, el fino perfil del Disco Duro Store’n’Go Ultra Slim Verbatim es el compañero ideal de un ordenador Ultrabook. El Disco Duro Verbatim Ultra Slim tiene una capacidad de 500GB y proporciona una elegante extensión de memoria o un soporte de backup para una amplia gama de aplicaciones de consumo y de computación. Está disponible en negro y plateado.

El Disco Duro Store-n-Go Ultra Slim está equipado con un puerto USB 3.0 para transferencia de datos ultra rápida (hasta 10 veces más rápida que el USB 2.0). Los discos están listos para ser utilizados tanto en PC como en Mac y vienen con formato FAT-32. Incluyen el software Nero BackIt Up Essentials que permite a los usuarios de PC disfrutar de funciones de backup y restauración total del sistema, la capacidad de programar backups automáticos por día/hora y una opción de backup encriptada con control por contraseña.

El software de ahorro de energía Green Button reduce el consumo de energía y prolonga la vida operativa del disco al pasarlo a modo “sleep” en el momento que el usuario elija. Existen 3 opciones de “sleep”. Puede programarse la activación del modo suspensión para que se active después de 10 minutos de uso o por incrementos de 10 minutos hasta los 120 minutos. El disco puede suspenderse automáticamente haciendo doble clic en el icono Green Button del escritorio. Alternativamente, puede programarse el disco como “no suspender nunca el disco”.

image004

El Disco Duro Store’n’Go Ultra Slim Verebatim es también ideal para Grabación USB. Hoy en día, muchos televisores vienen equipados con uno o más puertos USB. Ya nos hemos habituado a ver fotos y películas en la televisión a partir de una memoria USB. Ahora se suma una característica USB más a los televisores, la Grabación USB. Si ha comprado recientemente un nuevo TV, es muy posible que éste incorpore Grabación USB. En particular si ha comprado usted un televisor de gama media o alta. La Grabación USB le permite grabar programas en un dispositivo de almacenamiento externo directamente conectado a su TV vía USB. Su Disco Duro externo básicamente actúa como un grabador de vídeo. También puede utilizarlo para parar una emisión en directo. Con la Grabación USB, su disco duro externo USB se transforma en el sustituto de su grabador de DVD o incluso de su grabador de VHS.

El Disco Duro Store’n’Go Ultra Slim Verbatim viene presentado en un envase tipo blíster un 30% más pequeño y ligero que los envases anteriores que contribuye a reducir las emisiones de CO2.

El producto estará disponible a finales de noviembre y su PVP recomendado (IVA incluido) es de 69,90€ y comparable con el de otros modelos de Store’n’Go. La unidad se comercializa junto con un cable USB 3.0 gratuito.