Nitro Pro 8, el clon comercial de Acrobat con mayor éxito.


nitro

Este sustituto de Adobe Acrobat hace que el manejo de documentos PDF sea más fácil, más rápido y mejor para la empresa gracias a nuevas funciones, un mayor rendimiento y un soporte al cliente de primera categoría

Nitro Pro 8 ofrece las herramientas imprescindibles que los usuarios empresariales necesitan para trabajar con ficheros PDF – es más rápido, más fácil de usar y más robusto, con nuevas características y un excelente soporte para entornos empresariales. Nitro Pro 8 está verdaderamente “Preparado para la Empresa”, y ofrece un conjunto de funciones de primera categoría al precio más económico.

Esta herramienta se encuentra ya instalada en más del 50% de las empresas Fortune 100 y a partir del 2013 estará incluida de serie en  una selección de ordenadores de sobremesa y portátiles de la marca Lenovo.

Nuevas características y funciones de Nitro Pro 8:

· Alineación Inteligente: Rellene y firme formularios estáticos y documentos escaneados con la alineación perfecta para anotaciones de texto y firma.

· Archivo Automático y Recuperación: Realiza el back-up de documentos a intervalos definidos por el usuario y los recupera de forma automática en caso de que ocurra un fallo del sistema o un apagón.

· Integración de Worksite  de Autonomy : Conéctese a implementaciones de Worksite con la integración de DMS sencilla y directa de Nitro Pro 8.

· Detección de Documento Escaneado: Reconoce de forma inteligente los documentos escaneados o basados en imagen y aplica el OCR (Optical Character Recognition) para generar una capa de texto en la que se puede buscar y seleccionar.

Disponibilidad y Precio

Nitro Pro 8 cuesta €119,99 para una única licencia de usuario. Está disponible una versión de prueba de 14 días totalmente gratuita en: www.nitropdf.com/try.