Discos duros portátiles USB 2 y USB 3 de Transcend


StoreJet 25H3P

 

Los nuevos discos duros portátiles de alta capacidad de Transcend: StoreJet 25H3P SuperSpeed con conexión USB 3.0 de alta velocidad, y StoreJet 25H2P con conexión estándar USB 2.0 presumen de 1TB de capacidad de almacenamiento.

Alojados en una robusta carcasa a prueba de golpes, StoreJet 25H3P y StoreJet 25H2P ofrecen capacidad extra para más descargas y archivos, y proporcionan el más alto nivel de protección contra caídas accidentales. Además de incorporar una brillante goma morada que recubre el dispositivo, los nuevos modelos incluyen una dura carcasa reforzada que distribuye equitativamente la fuerza de un impacto, y un amortiguador en suspensión en el interior del disco duro como última línea de defensa. Los dos discos duros han pasado los rigurosos controles anti-caída del Ejército de Estados Unidos, convirtiéndose en unos de los discos duros portátiles más robustos del mercado hoy en día.

El disco duro portátil StoreJet 25H3P es la última novedad en el catálogo de USB 3.0 de Transcend. Es un potente dispositivo de almacenamiento que combina el rendimiento superior de la conexión USB 3.0, un enorme espacio de almacenamiento de 1TB -que permite almacenar hasta 200 películas DVD-, y un sistema de protección contra los golpes de tres etapas. Con velocidades de transferencia de hasta 90MB/s, StoreJet 25H3P es una opción ideal para los amantes de la velocidad: la transferencia de una película DVD entera tarda menos de un minuto en completarse. Gracias a su total compatibilidad con sistemas anteriores, StoreJet 25H3P permite a los usuarios acceder a sus archivos desde casi cualquier ordenador.

StoreJet 25H3P

 

Para los usuarios que necesitan una solución de almacenamiento robusta, de alta capacidad y a buen precio, StoreJet 25H2P, alimentado por USB 2.0, es una elección perfecta. StoreJet 25H2P comparte las mismas características de resistencia a los golpes que el modelo StoreJet 25H3P USB 3.0, y ofrece a los usuarios un espacio de almacenamiento de 1TB para mover y almacenar gran cantidad de información. Tanto StoreJet 25H3P como StoreJet 25H2P están respaldados por la garantía extra larga de Transcend de 3 años, y están equipados con el cómodo botón para copias de seguridad automática One Touch, que permite a los usuarios sincronizar sus datos instantáneamente con su ordenador.

StoreJet 25H2P está disponible por 136 euros, IVA incluido. Mientras que StoreJet 25H3P está disponible por 141 euros, IVA incluido.