Disponible la nueva versión de Ovi Mapas, con muchas mejoras, incluida la información de tráfico


La última versión de Ovi Mapas ya está disponible y ha sido mejorada con nuevas características y servicios adicionales que abren un nuevo mundo de posibilidades relacionados con los mapas: paisajes en 3D de 200 ciudades, mapas en alta resolución con vistas en 2D y 3D desde el satélite y desde el terreno, rotación, inclinaciones y vista nocturna.

Ovi Mapas también ofrece, en el terminal, información sobre los puntos de interés, enriquecida por Lonely Planet, Michelin y Wcities, así como datos del tiempo las 24 horas y predicciones meteorológicas para los próximos cinco días. Permite, además, caminar de un lugar a otro usando la opción CAMINAR, la herramienta de navegación optimizada para rutas a pie que provee la mejor orientación en una ciudad o al aire libre. O utilizando CONDUCIR, el sistema de navegación para coche con información sobre el tráfico en tiempo real, sobre los radares y límites de velocidad, sobre los carriles más adecuados para conducir, así como información de las señales de tráfico. Todo ello, permite a Ovi Mapas proveer servicio de navegación con una cobertura mayor en el mundo.

Ovi Mapas también está accesible en el PC a través de Internet, en www.maps.ovi.com. Allí se pueden buscar direcciones y puntos de interés, guardar las direcciones en favoritos y organizarlas en colecciones. Se puede comprobar el tiempo y planear con antelación rutas para caminar o conducir y luego guardarlas. Las direcciones, colecciones y rutas también se pueden sincronizar con Ovi Mapas entre un terminal compatible y Ovi Mapas en Internet.

[tags]Ovi Mapas,Nokiz[/tags]