DMTECH DMBT-3024: ¡barra de sonido inalámbrica a un precio de película!


 

image

DMTECH, compañía especializada en productos de imagen y multimedia, presenta su barra de sonido DMBT-3024.

 

Se trata de un completísimo y económico producto con el que cualquier usuario podrá disfrutar del mejor audio de cine y de los archivos de música contenidos en múltiples dispositivos.

Y es que destaca por integrar un receptor con tecnología Bluetooth para comunicarse de manera inalámbrica con el televisor, smartphones, equipos de Apple, netbooks o reproductores multimedia portátiles.

Sonido envolvente

En el momento de disfrutar del sonido de una película, DMTECH DMBT-3024 se caracteriza por incluir un sistema de dos altavoces que ofrecen una potencia de 20 watios cada uno y tecnologías para crear efecto envolvente en tres dimensiones.

Igualmente, cuenta con un sistema de refuerzo de graves, lo que aporta un increíble realismo a los efectos especiales, y de un adaptador CA/CC con amplificador digital.

A ello se suma la posibilidad de realizar todos los ajustes de ecualización necesarios mediante el mando a distancia para adaptarlo a las dimensiones y características de la sala en la que se ubique.

Conectividad y otras funciones

DMTECH DMTB-3024 también está provisto de una toma USB para la conexión y reproducción de archivos de audio procedentes de otros dispositivos multimedia en formato MP3 o WMA.

Además, está dotado de función de alarma y reloj, entrada de línea auxiliar para la conexión de múltiples dispositivos y de cables de audio RCA de 3,5 mm.

Por último, presenta unas dimensiones de 810x115x65 mm y se comercializa con un soporte especial para fijar el sistema a la pared.

DMTECH DMTB-3024: 79 euros (IVA incluido)

Además de su competitivo precio, destaca por estar provista de tecnologías de sonido capaces de crear un efecto envolvente en tres dimensiones y de un sistema de refuerzo de graves para que las películas y la música se vivan con un realismo superior