Nuevas apps de Mitsubishi ofrecen organización de fotografías e impresión directa


image

trata de dos aplicaciones gratuitas que permiten administrar las fotografías e imprimirlas directamente gracias a la conexión que existe entre la app Kiosk Prints y el Kiosk de Mitsubishi Electric, equipo de impresión presente en grandes superficies y tiendas especializadas.

Gracias a la app Kiosk Prints, los smartphones podrán comunicarse directamente con elKiosk de Mitsubishi Electric y podrán acceder a los diferentes servicios de impresión que ofrece elKiosk para imprimir las fotografías y desatar su imaginación. De esta forma, podrán crear calendarios, felicitaciones y otros gift que se imprimirán al instante.

Las fotografías enviadas desde lossmartphones, así como cualquier colección contenida en otros dispositivos, podrán retocarse gracias al nuevo software delKiosk que Mitsubishi Electric lanzará también enPhotokina 2012. Este nuevo software incorpora funciones como el famoso pellizcopara conseguir efecto zoom y la rotación de la imagen mediante un suave movimiento en la pantalla.

El nuevo software del Kiosk también permitirá a los usuarios acceder a redes sociales como Facebook y a nubes virtuales como Dropbox para imprimir, en cualquier momento, sus fotografías almacenadas. De esta manera, Mitsubishi Electric se acerca al ideal de interconectividad a la vez que mantiene el desarrollo constante de nuevas funciones y utilidades para sus productos de fotografía e impresión digital.