Domina el campo de golf con TomTom Golfer


Golf_Green_Grey L_0004_HAZARDS peq

Este nuevo reloj deportivo GPS ha sido diseñado para ayudar a los jugadores de golf a mejorar su juego: mediante sus gráficos es posible ver claramente las distancias exactas a los obstáculos (hazards), y conocer el mejor approach al green.

 

El TomTom Golfer utiliza gráficos para mostrar la información más relevante del campo de forma clara en su pantalla extragrande, con una base de datos de más de 34.000 campos de golf de todo el mundo. Gracias a las actualizaciones, que se envían por vía wireless a través de una aplicación para smartphone, los jugadores de golf dispondrán siempre de la información más actualizada del campo.

“Conocer lo que se encontrarán en el campo permite a los jugadores de golf mejorar sus golpes”, explica Corinne Vigreux, managing director de TomTom Consumer. “El TomTom Golfer les ofrece gráficos con la información más relevante del campo para ayudarles a jugar mejor y a reducir su hándicap”.

El TomTom Golfer está cuidadosamente diseñado para jugadores de golf y es muy ligero. Utiliza la tecnología GPS para reconocer automáticamente el campo de golf en el que se está jugando y conocer la distancia real al próximo hoyo. El jugador de golf puede además ir controlando su puntuación, distancia y tiempos por vuelta.

El TomTom Golfer está disponible mediante pre-pedido desde España por 249€