Tablet Woxter Zielo TAB 81, alta definición siempre conectado


Zielo-TAB-81-frontal-DEF

Las claves de un buen dispositivo móvil son la conectividad y la facilidad de transporte. La primera de ellas permite mantenerte siempre en contacto con el resto del mundo, estés donde estés y sea cual sea el tipo de conexión disponible. La segunda hace que sea posible llevar contigo el dispositivo de manera cómoda, vayas donde vayas. El nuevo tablet Woxter Zielo TAB 81 destaca en ambos aspectos.

Cuenta con una ranura micro SIM para insertar una tarjeta de telefonía y así disponer de conexión a Internet a través de las redes 3G y GSM. Y además, algo poco habitual en una tableta, tiene función de llamada. Es decir, también puedes utilizarlo para hablar por teléfono. También, por supuesto, tiene conectividad inalámbrica WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

Su pantalla de 8” de alta definición (1.280 x 800 píxeles) está fabricada con la tecnología OGS (One Glass Solution), lo que lo convierte en un tablet sorprendentemente fino (tan sólo 7,1 mm) y ligero (295 gramos) para su tamaño, además de ofrecer una increíble calidad de imagen y mayor eficiencia energética. En caso de que prefieras disfrutar de sus contenidos en una pantalla externa, puedes hacerlo con resolución 1.080p por medio de la salida Micro HDMI.

Está gobernado por el sistema operativo Android 4.2.2 y un procesador Quadcore ARM Cortex A7 de 1,3 GHz que, junto a la GPU Mali 400 MPS 500 MHz, garantizan su rendimiento a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos. Cuenta con 1 GB DDR de RAM, así como 8 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados con tarjetas de memoria de hasta 64 GB gracias a su ranura Micro SD. También puede acceder a contenidos guardados en una unidad de almacenamiento externo a través de su conexión Micro USB Host.

Está equipado con una cámara trasera de 2 Mpx y una webcam delantera y cuenta con acelerómetro y sistema de localización AGPS. Su frontal es de color negro, mientras que la trasera está fabricada en aluminio, lo que se traduce en una mejor disipación del calor generado por su funcionamiento.

Pantalla

Táctil HD de 8” con tecnología OSG

Resolución pantalla

1.280×800

Memoria interna

1 GB RAM + 8 GB Flash

Lector de tarjeta

MicroSD de alta velocidad (hasta 64 GB)

Batería

Litio 4.000 mAh

Procesador

ARM Cortex A7 1,3 Ghz Quadcore

Sistema operativo

Android 4.4.2

Bluetooth

4.0

Cámara trasera

2 MPx

Conexiones

Micro SIM, Micro HDMI, USB OTG, auriculares

WiFi

802.11 b/g/n

Dimensiones

209,8 x 120,5 x 7,1 mm

Peso

295 gr

Woxter Zielo Tab 81 ya está disponible por 149 euros.