‘Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3’ edición coleccionista europea para PlayStation2


Contenidos exclusivos acompañan la experiencia de lucha definitiva en DBZ

Atari ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de la edición coleccionista para PlayStation2 de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 con contenidos exclusivos geniales.

Disponible en una caja especialmente diseñada, la edición coleccionista contiene el juego, más un exclusivo libro digital de arte y un póster gigante de pared. El libro de arte, de cincuenta páginas, incluye imágenes del equipo de desarrollo con detalles sobre la creación y de los personajes y ambientes del juego, además de un mensaje personal del equipo de Spike. El póster muestra una deslumbrante legión de personajes de DBZ, lo que convierte a la Collector’s Edition en algo que ningún seguidor debería perderse.

Una mejora sobre la experiencia de lucha en 3D del año pasado, éxito de ventas, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 ofrece más de ciento cincuenta personajes con los que se puede jugar, más de treinta escenarios de batalla exclusivos, y técnicas de sombreado actualizadas con mejores y deslumbrantes efectos. El exclusivo ‘Disc Fusion System’ (sistema de fusión de discos) que equipa la versión para PlayStation 2 de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 permite a los jugadores insertar Budokai Tenkaichi 1 o Budokai Tenkaichi 2 en la consola para activar nuevos modos de juego. Cada uno de los juegos de la serie propondrá un nuevo modo de juego diferente y emocionante.

La serie inmensamente popular Dragon Ball Z constituye el estándar de oro en los videojuegos basados en animación, con más de veinticinco juegos diferentes y más de diez millones de unidades vendidas desde mayo de 2002.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para PlayStation 2 está programado para su estreno el 9 de noviembre